martes, octubre 03, 2006

Anorexia Sexual


Ya hace mucho tiempo que soy vegetariano en mi vida sexual. Un vegetariano obligado por las circunstancias. No he probado bocado crudo desde hace ya mucho tiempo y, creo, no lo probaré hasta en un buen tiempo más.

Es que de tanto comer verduras, se me pasó el apetito. Me dije: "si tengo que estar obligado a una vida vegana, prefiero morirme de hambre". Así que, antes de mendigar por una canita al aire, prefiero tener la enfermedad de las princesas y ser un anoréxico.

Sé que a veces me veo famélico. Pero eso prefiero verme flaco desganado que buitre en busca de carroña. Pero en todos los casos, no sé que me sucede.

Pasé de gula a inapetencia sexual. De querer comprar todo en el mercado a que nada me gustara. Es demasiado extraño. Antes me miraba y creía que era un buen bistec, no flaco ni gordo, especial para un buen alemán. Hoy, pienso qeu soy un mórbido sexual, que nadie aguantará en la cama, por lo que corro de un lado a otro.

No quiero comer por miedo a que me guste mucho y vuelva de nuevo a atrgantarme con cualquier cosa. No pruebo bocado, pues me aburrí de coemr siempre lo mismo y ya es tiempo de innovar. Aunque esta anorexia me ha afectado incluso mi auto-amor. Ni siquiera me dan ganas de tocarme como antes...

Filo, mi conciencia dice que es mejor un poco de abstinencia que un grandes cantidades de carne. a la larga todo en exceso es malo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja...es verdad, de lo bueno poco....pero bien condimentado, algo de ternura un buen poco de amor, muchas caricias, un par de cucharadas de alegria....y asi, espero estes muy bien. Esop, Saludos.
Jorge

pi. dijo...

Hola
Como estás?
Me pasa lo mismo… claro que lo mió creo que es patológico! Casi al punto de ser bulímico! Por que no quiero seguir esta vida vegetariana, pero cuando las oportunidades de comer carne se presentan, encuentro las situaciones casi vomitivas! Y es que tampoco quiero atragantarme con cualquier cosa que al final te va a hacer vomitar y mal!
Bueno… aun no he llegado al punto de no querer tocarme a mi mismo! Thank Godness! Pero creo que pa’ ese lado va la micro… eso a menos a que encuentre a mi medio pomelo pronto! Que como veo… it’s not gonna happen any time soon!

Un abrazo


Pi.

Mauricio Miranda dijo...

mmmmm

Como tu frase final, todo en exceso es malo.
Comienze a mirase nuevamente al espejo y ver lo mucho que tienes para ofrecer, no a la carroña, sino a quien lo valore.

Mauro!

Mauricio Miranda dijo...

amigo:
ya esta listo su regalo en mi blog.
entre a verlo.

mauro!