domingo, octubre 15, 2006

El amigo "Feliz"


Estaba conversando con una demis mejores amigas, cuando de repente (cómo siempre) me sale con un comentario extrañamente chistoso. "Todas deberíamos tener un amigo gay. Eso haría mucho más fácil nuestra vida", me dijo.

Y le preguntéque por qué de esos dichos, pues no lograba procesar (mi Quenita* no funcionaba) l el comentario.

"Que erí weon. Si es re fácil. Los amigos gay cómo tú (recalcando el cómo tú) son re buenos. Saben cocinar, planchar, de modas,colores, olores,te dicen cómo verte más delgada, le caen bien a las personas, son entretenidos, hacendosos, les gusta compartir, en la familia los quieren (la de sus amigos, obvio), son súper amables,te escuchan, aconsejan y te miman".

Eso me dejó más que inflado y contento por la vida. Sí, somos especiales.No pensamos igual que el resto, tenemos varias aptitudes y no seequivocaba en casi nada, pero...

"Lo malo es que algunos son unas yeguas. La mayoría son infieles, les gusta más que a mí poh. Tú cachai. Aparte que si te tienen envidia o están pololeando te dejan de lado. No te pescan. Se vuelven adictos a su pareja, son posesivos, pero de esos que sacan las uñas en defensa. Y que cuando andan con la regla -y eso qeu no les llega- se ponen pesaaaaaaaaaaaaados. Pero filo, igual los entiendo. Si entre ellos es re difícil encontrar fidelidad o una pareja que les dure y que se lleven bien".

Para rematarla, cuando yo deseaba hablar, en defensa de nuestra sociedad. Para entablar un diálogo y tratar de convencer a mi amiga delom errada que estaba en varios aspectos (cosa que sentía como mentira, porque le acertó a casi todo, pero era por defensa del género), terminó diciendo: "Aparte yo creo que es bien raro todo. Si pasan caleta con minas. Yo creo que bien adentro son medios lesbianos, porque les gustan lso hombres, pero no se juntan con ellos. Así que esa es mi percepción. Qué opinas tú".

Plop!!!!!

*Según uan talla que tiro yo, existen tres neuronas que mandan todo el cerebro. La Carlita, que es la neurona tonta, esa que nos hace hacer puras webadas. La Lucianita es la cachond (la que funciona con copete y desinhibición) y la Quenita, que es la que se hace la weona, pero no lo es. Esa es la más viva de todas,aunque tarde un poco en reaccionar.

PD: El de la foto soy yo.... más en www.fotolog.com/egodemente

6 comentarios:

Waldo dijo...

No podria confirmar la teoría de tu amiga, ya que no tengo amigos gay. (de esos que realmente se pueden llamar amigos). Pero si ella lo dice...¿quien soy yo para cuestionarla?

Su blog esta agregado a mi lector de RSS entonces ahora estoy un poco comodo con los comentarios. Lo leo siempre ya que me avisa constantemente de las actualziacion, pero al evitarme la visita al sitio uno se pone comodo.
Quizas habría que agregar otra neurona....esa comoda que no permite hacer nada (el nombre se lo dejo a usted).

SAludos!!

Mauricio Miranda dijo...

jejejjeje
no es la primera vez que escucho algoasi, de hecho yo tambien lo he penasdo varias veces, es como la ecuacion perfecta, un gay mas una mujer bella y muy simpatica.

jejejje

mauro!

Pd, le deje otro regalo mas en mi blog, espero que pase pronto por él.

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja...tu amiga sin duda tiene razon en muchas cosas, pero el ultimo comentario me parece exagerado..., esop, saludos.
Jorge

Anónimo dijo...

bueno cumpa me parece que cada día estas escribiendo mejor .... te ha cambiado caleta tu estilo las cosas que han pasado en tu vida y me alegro por ti ya que tu nuevo estilo esta de pelos nos vemos cuidate

pi. dijo...

Creo que tu amiga tiene razón en la mayoría de las cosas! Claro que no faltan los “marakitos” sucios que ya sea con hombres o mujeres son chuecos! Además hay que reconocer que un alto porcentaje de los Gays son re-copuchentos! (en el ultimo punto me incluyo un poco) ahora eso de ser medios lesbianos? Na que ver poh! Osea hablo por mi… pero a mi me gustan los hombres! Y bien seguro de eso! Ahora que no nos juntemos tanto entre nosotros pasa por una cuestión lógica… los hombres somos bien pasionales por así decirlos… y si dos marakillos se juntan lo más probable es que terminen tirando… y con los amigos heteros! Nada! Mejor no tan cerca pa no confundirse… creo yo que la cosa es así??? Corrígeme si me equivoco

Saludos

Pi.

Mauricio Miranda dijo...

y cuando escribe nuevamente???

saludos
mauro!