jueves, noviembre 17, 2005

Lucky Star


Me leyeron las cartas. Eso. Decían cosas tan lindas sobre el futuro y tan horribles del pasado (es decir, todas esas cosas que he escrito con anterioridad, en especial lo de las temporadas). Pero lo mejor de todo es que conoceré a una persona que me aliviará el alma.

No quiero creer tanto en el destino, pero la verdad es que de todasd las cosas malas que han sucedido en esta semana, todas me han servido para descubrir la teplanza que sacude mi destino.

Creer en la vida es, como ya lo dice el título de mi blog, CREER EN UN FUTURO MEJOR. Nunca esas palabras fueron tan ciertas y tan cercanas en mi destino.

Siento que sucederàn cosas buenas si las quiero. Debo ser cauto en mis elecciones, pero la verdad, creo que he sido lo más asertivo en esto. Toda la gente que quiero está conmigo y es con quien hablo y de quienes me preocupo... espero que pasen lo mejor ustedes también y que la vida les depare unas cosas bellas... total... del gusano igual sale una mariposa y de la lluvia parece el arcoiris...

2 comentarios:

Pablillous dijo...

dicen que uno elige el destino...

yo creo parcialmente en eso...

Waldo dijo...

hace tiempo no venia por acá....hacia tiempo no actualizaba mi blog...no cambiaba foto de mi fotolog...ahora tengo un poco más de tiempo y he retomado las constumbres de "internauta". Me gusto lo de las muertes. Por un tiempo estuve algo obseso con la muerte del rockero.