viernes, agosto 04, 2006

Disculpas

Perdona si te herí alguna vez, no quise ser malo ni cerrarte la puerta en la nariz. La verdad es que la preocupación me llega tanto que te dejé de lado, así como a tantas otras buenas personas.

Traté de ser fiel, de tenerte cerca, pero mi inseguridad hacía que te alejara. Además que no podía descuidar mis deberes, eso no lo hace un buen niño. Sé que debí llamar, sé que debí de ser correcto y no embromarme ni hacerme el importante.

No te he mentido, pero sí ocultado información. Me llena de penas y lágrimas, de sollozos las cosas malas que se me han atravesado por la mente y algunas que he realizado contra personas que antes quería.

Sí. No puedo ser el centro del Universo, pero la gente me cree un Atlas para cargar el mundo sobre mí. Debo de ser fuerte y no desistir. Soy débil, incluso te dejé de lado mucho tiempo.

Me siento pésimo. Cómo no adorarte unos ratito y no tener un par de minutos para escribir, leer o soñar, viuncularme con otra gente, con otros yo que no sean los míos. Lo siento, he sido un maldito ególatra. La gente me lo dice y no puedo reprimir ese gozo que me da escuchar un "necesito tu ayuda".

Tengo que cambiar. La gente no me quiere, sólo me utiliza, así como yo hago contigo. La únca forma de desahogar todo en mi interior.

Te dedico mi lma, unas bella palabras, sé bueno. Cuida de mi vida lo más que puedas. Sé que no hablas ni dices nada, pero sólo con dejar impresas mis palabras en ti quedo tranquilo. Cuídate, trataré de verte pronto...

Lindo blog...

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

lindo blog.

lindas palabras.

gran autor

gran confesión.


Mauro!

Anónimo dijo...

Que buen texto el que te han escrito, me llamo mucho la atencion la siguiente frase "La gente no me quiere, sólo me utiliza" ... a todos nos pasa eso sin duda....queremos querer pero solo nos utilizan.... es dificil encontrar a alguien que nos quiera y nos apoye sin condiciones, en fink, espero estes muy bien. Saludos.

Jorge