miércoles, junio 14, 2006

Vino tinto

Me aburren las noches solitarias. A veces llamo a unos amigos para que me entretengan un poco, si no es así, la paso mal y me siento feo. Te estoy apreciando de a poco, lo sabes, sabes que me gustaba más tu hermano, por el color y su acidez, aunque estoy acostumbrándome a ti.

Por eso acepté que nos acompañaras esa noche en el Bar Escondido (o era café), donde mis amigas te disfrutaron mucho. Incluso no quisieron que te fueras tan rápido y nos quedamos un rato más, pusimos más plata y te disfrutamos hasta el final.

Siempre estás en lo eventos sociales. Me carga que seas tan de alcurnia. Aunque te he visto acompañando a algún borracho por la calle. Eres así: un alma libre que va donde lo llamen. Si mi abuelo solía pasarla bien contigo, mi abuela para que decirlo. Muchas veces te escondía para que no la retaran.

Desde pequeño te desdeñé. Nunca creí que con el tiempo me iba a enamorar de tu textura, de tu color, de ese aroma q veces de cuero o roble (a veces de frutos silvestres, a veces de otros cuerpos).

Si no me molestas, me das calor y abrigo. Haces que la temperatura corporal cobre otro sentido. Eres mi afrodisiaco, mi calefactor, mi confidente entre copa y copa.

Aseguraría que un poco borracho te dije: "si somos amigos", aunque por estos días invernales te estoy considerando mi amante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm....un buen tinto.... un reserva, envejecido en barriles de roble.... sin duda es un gran amante, esta dispuesto a acompañarte en cualquier momento, dar calor a tu cuerpo, bienestar a tu espiritu, sabor a tu boca, aroma a tu nariz.... sin embargo un buen reserva, debe ser degustado por alguien que realmente este interesado, que note los diferentes matices...en fin, a mi me gustan mucho los vinos frescos, jovenes, con aromas a frutas....esop, saludos.

Jorge

Mauricio Miranda dijo...

que gran vuelco de palabras, poesia y letras.
como siempre envolviendome con tus letras, esta vez con aromas y sensaciones muy especiales.
No hay como una buena compañia de tintes oscuros y de reservas añejas.

mauro!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.