viernes, febrero 09, 2007

La Carrie Chilena (mi Carrie chilena)


Ella, con tantas carteras como hombres, todos y todas colgados en una esquina de su habitación. Es tan tierna y suave como una medusa, que cuando se siente atacada no duda en tirar veneno.

Brilla por si sola con su cabellera roja, con años de intentos por conseguir un color "natural" que le resalte sus rasgos y su blanca piel.

Anda, desesperadamente, buscando a su mister big, por lo que ha pasado por varios formatos, colores, tamaños y estilos, pero al igual que con sus carteras, al final terminan tirados en algún lado de su habitación, de su vida o de sus recuerdos.

Y es que le falta ser más exigente. A sus acompañantes de la noche, que cuelgan de ella y en las que puede confiar y meter una cantidad inimaginable de cosas, las elige con mucho esmero y cuidado, incluso las que le regalan son especiales y de buena calidad.

Sus hombres, pareciera que los encuentra en liquidaciones, rebajados o en esas ofertas de segunda selección. Ninguno, por caro o fino que parezca, termina aperrando con todas las cosas que tiene que llevar consigo. Se rompen, muestran la hilacha y ella los pierde, no por gusto, sino por necesidad.

Pero no solo de carteras y hombres vive ella. También le encanta disfrutar el buen trago, aunque -al contrario de su par estadounidense, que bebe Cosmopolitan- lo más fino ella bebe es vodka tónica, pues es cliente frecuente de CCU y prefiere una cerveza bien helada antes de cualquier cosa.


Buena amiga, es la doctora corazón de sus cercanos y la "Doctora Polo" para dictar sentencia de alguna cuestión. Escucha fielmente a quienes cuentan sus dramas e incluso parece sacerdotiza, pues a algunos los absuelve y les da penitencia, mientras que a otros no les perdona jamás los pecados cometidos.

Es, también una especie de cometa rojo, que se pierde una temporada y, como si nada, vuelve a aparecer en una llamada telefónica, en msn o en algún correo (en especial esas cadenas weonas que a veces manda).

Una experta criadora de perras, que enseña a mostrar los dientes y a menear la cola. Todo con tal de que uno consiga lo que quiere. Enseña a tener un olfato agudo para identificar buenos partidos: identificar porte, tamaño de la cuenta corriente, gracia, inteñigencia y tamaño de otras cosas.

Lo malo de esto es que es un cura Gatica cualquiera. A mi parecer debería ponerse un espejo enfrente y auto-enseñarse las técnicas que a tantos nos han dado resultado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste la vida de ella..... al final siempre estara sola...ya que no sabe apreciar las cosas esenciales. esop, saludos.
Jorge

Benjactor dijo...

Benjactor dijo...
Bueno querido ele, hay dos escondidos por ahi..vivo en la clandestinidad desde que una loca despechada me hace cerrar los flogs.....es comico el asunto

la direccion es
www.flog.com/donalbainmatte

otro www.flog.com/hamletperez

y claro, extraño mucho mi tierra y mis hombres y mis amigos y todo eso.....pero igual, a veces amo, a vaces camboyeo, a veces la farra y la orgia, a vaces el silencio y la vista del mar......


estoy bien , estudio y trabajo mucho.....

escribeme

te quiero mucho potoco rico

un besito d elos tiernos

7:29 PM

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga... no se si reir o llorar y ciertamente tu tienes la respuesta.
Pero tengo que admitir que en muchas cosas tienes razón, salvo en el hecho concreto de que nunca he pensado que soy Carrie, ni he querido que el resto lo crea.
Gracias, a pesar de todo, por la honestidad y por extrañarme, hecho que te llevo a plasmar estas lineas.
Hoy por hoy, te contaré, que ando de viaje con el artista equivocado, y por mas que busque, no dejo de estar perdida en Paris. (tu sabes de que hablo).
Y ciertamente, Jorge tiene razón. Es muy probable que sentimentalmente este condenada a quedarme sola y juro que nunca he aspirado a nada mas que ese estado permanente.
Asi que para que complicarse.
Nuevamente, muy agradecida. Solo un ultimo favor para cerrar estas lineas: Ayudame a ir de compras. Necesito aprender a escoger hombres que me duren mas de una temporada.

Y, nada.

slds.

Carrie, tuya, Siempre.

pi. dijo...

hola... como estas?

entre pena y no se... un sentimiento agridulce me dejo el entry... tengo que meditarlo más


saludos


pi.